ESE HOSPITAL EL CARMEN DE AMALFI

Un hospital con calidad humana

Amalfi, Antioquia, Colombia

Escudo de la república de Colombia

Gráfica alusiva a la entidad ESE HOSPITAL EL CARMEN DE AMALFI
Gráfica del logo o escudo de la entidad ESE HOSPITAL EL CARMEN DE AMALFI

Servicios de información al ciudadano

Clasificación temática ADJUDICACION

RESOLUCIÓN 582 DEL 29 DE AGOSTO DE 2013

Agosto 29 de 2013. Por medio de la cual se adjudica la Convocatoria Pública 01-2013 para adquisición de equipos biomédicos en la ESE Hospital El Carmen del Municipio de Amalfi.

Resultados definitivos de la Gerencia

Gráfica alusiva a la noticia Resultados definitivos de la Gerencia

Mayo 29 de 2013. Resultados definitivos de la Gerencia

Resultados preliminares de la Gerencia

Mayo 16 de 2013. La Facultad Nacional de Salud Pública de la Universidad de Antioquia procede a publicar los puntajes preliminares obtenidos por los aspirantes para la conformación de la lista de elegibles para la designación de Gerente de la E.S.E HOSPITAL EL CARMEN DE AMALFI - I NIVEL DE ATENCIÓN en las pruebas de evaluación. La prueba escrita de Conocimientos corresponde al 50% de la totalidad del proceso, Antecedentes (hoja de vida) 20%, Entrevista 15% y Competencias (prueba sicotécnica) 15%.

Lista preliminar de Admitidos para la Gerencia

Abril 24 de 2013. En el proceso de selección con la cual se conforma la lista de elegible para designación de Gerente de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL EL CARMEN DE AMALFI, La Facultad Nacional de Salud Pública de la Universidad de Antioquia, procede a publicar el listado preliminar de postulantes correspondiente a ADMITIDO ó NO ADMITIDO con el cumplimiento de los requisitos mínimos exigidos en la convocatoria.

Clasificación temática CONVOCATORIA

Gráfica alusiva a la noticia INVITACION CONCURSO DE MÉRITOS PARA SELECCIONAR GERENTE DE LA ESE HOSPITAL EL CARMEN DEL MUNICIPIO DE AMALFI

Abril 01 de 2013. La Junta Directiva de la ESE Hospital El Carmen del Municipio de Amalfi de conformidad con lo establecido en el artículo 28 de la Ley 1122 de 2007, Decreto 800 de 2008 y Resolución 165 de 2008 invita a todos los interesados en participar en el concurso de méritos para seleccionar Gerente de la Empresa Social Del Estado Hospital El Carmen del municipio de Amalfi- primer nivel de complejidad-

Clasificación temática General

Derechos y Deberes de los usuarios

Gráfica alusiva a la noticia Derechos y Deberes de los usuarios

Julio 01 de 2012. Con el acato de los derechos y deberes por todos los involucrados en el servicio de nuestro hospital estamos facilitando una mejor atención, relación y tranquilidad para beneficio de todos.

Clasificación temática 1

Resultados finales convocatoria de Gerente

Marzo 29 de 2012. Resultados finales convocatoria de Gerente

Resultados preliminares para gerencia

Marzo 26 de 2012. Resultados preliminares

Lista preliminar de los Admitidos

Marzo 20 de 2012. Lista preliminar de los Admitidos al proceso de concurso de méritos para selección de Gerente de la ESE Hospital El Carmen del municpio de Amalfi.

Clasificación temática CONVOCATORIA

Febrero 26 de 2012. La Junta Directiva de la ESE Hospital El Carmen del Municipio de Amalfi de conformidad con lo establecido en el artículo 28 de la Ley 1122 de 2007, Decreto 800 de 2008 y Resolución 165 de 2008 invita a todos los interesados en participar en el concurso de méritos para seleccionar Gerente de la Empresa Social Del Estado Hospital El Carmen del municipio de Amalfi- primer nivel de complejidad- periodo 1 de abril del 2012 a 31 de marzo del 2016.

Video Institutional

Febrero 04 de 2012. Conoce nuestra institución

Dirección: Calle Colombia Nº23-40 - - Teléfono(s) (57 4) 8300353 - Fax: (57 4) 8301803 - Línea nacional gratuita: 018000400139 - Correo electrónico: amalhs01@edatel.net.co - Horario de atención al público: Lunes a sábado de 7:00am - 12:00m y de 1:00pm - 4:00pm
Miércoles de 8:00am - 12:00m

Condiciones de uso de la información
Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a partir del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo.